GUIA DE TALLAS

EN NUESTRA TABLA DE MEDIDAS, ENCUENTRA TU TALLE PERFECTO

CUIDADOS DEL PRODUCTO

EL CUIDADO DE TUS PRENDAS DEPENDE DE TI, POR ESO TE DAMOS LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES PARA QUE TUS VALEUR PERDUREN
EN EL TIEMPO. PARA ESTO SE SUGIERE QUE LAS PRENDAS:

– SEAN LAVADAS A MANO (TEMPERATURA MÁXIMA 40º C)
– NO SE USE BLANQUEADOR
– NO RETORCER
– SEAN SECADAS A LA SOMBRA
– EVITAR LA SECADORA

* ADICIONAL: LA INFORMACIÓN DE CUIDADO LA ENCONTRARAS EN LA MARQUILLA DE CUIDADOS COSIDA EN EL COSTADO INTERNO DE
CADA PRENDA DE VALEUR.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ESPERAMOS QUE TE GUSTE TU VALEUR, PERO SI POR ALGUNA RAZÓN DESEAS HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR DEFECTO ENCONTRADO
EN LA PRENDA POR FAVOR TEN EN CUENTA:

EN CASO DE CAMBIO DEBES TENER PRESENTE LOS SIGUIENTES ITEMS:
-EL CAMBIO SE REALIZA EN UN PERIODO DE HASTA 15 DÍAS CALENDARIO A PARTIR DEL DÍA DE LA COMPRA.
-LA(S) PRENDA(S) NO DEBE HABER SIDO USADA, LAVADA O DAÑADA.
-LAS PRENDAS DEBEN CONSERVAR TODAS LAS ETIQUETAS INTERNAS Y MARQUILLAS Y SU EMPAQUE DEBE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES
JUNTO CON LAS TARJETAS ENVIADAS.
-CONSERVAR CORREO DE VERIFICACIÓN DE COMPRA ONLINE Y CÓDIGO DE PAGO

PARA SOLICITAR EL CAMBIO DEBE:
SI HA CUMPLIDO CON LOS CUIDADOS Y ESPECIFICACIONES DE CUIDADO:
-CONTACTARNOS MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE VALEUR.CONTACTO@GMAIL.COM O POR MEDIO DE
NUESTRO WHATSAPP DONDE TE SOLICITAREMOS POR FAVOR NOS ENVÍES INFORMACIÓN COMO: NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZO
LA COMPRA, DÍA EN EL QUE SE REALIZO, FOTOS Y RECIBO, ADEMÁS DE ADJUNTAR RAZÓN POR LA QUE DESEA HACER EL CAMBIO.

DESPUÉS DE SER ACEPTADO EL CAMBIO:
-CUANDO EL CAMBIO ES ACEPTADA EL PRODUCTO DEBE SER ENVIADO A DIRECCIÓN DESTINO CON EL EMPAQUE ORIGINAL ENVIADO POR
VALEUR, PAPEL DE ENVOLTURA, TARJETAS INTERNAS Y SET DE PRODUCTO CON ETIQUETAS.

EL CAMBIO ESTARÁ SUJETO A:
-CAMBIOS SUJETOS A STOCK, DE LO CONTRARIO SE OFRECE LA ELECCIÓN DE OTRO DISEÑO/COLOR

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:
ANTES DE SER ENVIADAS LAS PRENDAS A DESTINO, LAS MISMAS PASAN POR PROCESO DE REVISIÓN DE CALIDAD, SIN EMBARGO SI RECIBISTE
UNA PRENDA CON IMPERFECTOS DESDE DESTINO O UN PRODUCTO DIFERENTE AL SOLICITADO, NO DUDES EN CONTACTARNOS.

ESTAREMOS DISPUESTOS A SOLUCIONARLO CON LA OPCIÓN QUE PREFIERAS:
– DEVOLUCIÓN DE DINERO
– CAMBIO DE PRODUCTO POR EL CORRECTO U OTRO A SU ELECCIÓN (DEL MISMO PRECIO QUE EL CLIENTE PAGO)
– TARJETA CON NOTA CUANDO EL CLIENTE DESEA UN PRODUCTO DE PRÓXIMAS COLECCIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SIGNIFICA BASIC, PINCELADAS Y PREMIUM?
CUANDO SE DISEÑÓ LA IDEA DE NEGOCIO, SE PLANTEÓ QUE EN UNA MARCA NUESTRA CLIENTA PUDIERA ELEGIR INDUMENTARIA SEGÚN SU
ESTILO DE VIDA, OCASIÓN DE USO Y/O GUSTO. LO ANTERIOR, POR MEDIO DE LA CREACIÓN DE TRES LÍNEAS: BASICS, PINCELADAS Y PREMIUM.

– BASICS: CONJUNTOS BÁSICOS QUE AUN CON SU SIMPLEZA, RESALTAN LA BELLEZA Y FRESCURA FEMENINA.
– PINCELADAS: DISEÑOS INTERVENIDOS CON ESTAMPAS ROMÁNTICAS Y DIVERTIDAS DESARROLLADAS POR LA MARCA.
– PREMIUM: SETS CON TOQUES ELEGANTES Y SOBRIOS QUE ENMARCAN LO SENSUAL Y SOFISTICADA QUE ES UNA MUJER.

¿COMO REALIZAR UNA COMPRA?
PARA REALIZAR UNA COMPRA LO PUEDES HACER POR MEDIO DE NUESTRA PÁGINA WEB SELECCIONANDO LOS ARTÍCULOS QUE DESEES O SI
DESEAS ATENCIÓN PERSONALIZADA TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR MEDIO NUESTRO NÚMERO DE WHATSAPP +57 3127810296
O ESCRIBIRNOS A INSTAGRAM.

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?
CADA PRODUCTO CONTIENE UNA DESCRIPCIÓN DE LAS MEDIDAS SEGÚN CADA TALLA PARA QUE PUEDAS ELEGIR LA ADECUADA. ESTE
CUADRO LO PODRÁS VISUALIZAR EN EL COSTADO DERECHO EN “GUÍA DE TALLAS”

¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO?
NOS GUSTA SORPRENDERTE, POR ESTO, EL ENVÍO ES GRATIS EN COLOMBIA.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
DESPUÉS DE REALIZAR TU COMPRA, EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA EN CALI ES DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES, EN CIUDADES PRINCIPALES DE 1 A
5 DÍAS Y LOCALIDADES ALTERNAS DE 1 A 8 DÍAS CALENDARIO

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?
NOS GUSTA QUE ESTÉS ENTERADA DE TODO, POR ESTO, UNA VEZ REALICES EL PAGO, RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA GUÍA DE
COMPRA PARA QUE PUEDAS RASTREARLO.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TENEMOS?
A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EPAYCO PODRÁS REALIZAR DE MANERA SEGURA EL PAGO DE TUS PRODUCTOS ELEGIDOS. ESTO, DENTRO DE
NUESTRA PÁGINA EN LA CUAL PODRÁS UTILIZAR MÉTODOS DE PAGO COMO: TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, DAVIPLATA, PAGO PSE Y PAGOS
EN EFECTIVO EN PUNTOS BALOTO, EFECTY, GANA, PUNTO RED, RED SERVI, SU RED, PAGA TODO, ACERTAMOS, GANA GANA, SUCHANCE, JER Y
LA PERLA.
DE LO CONTRARIO TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP PARA REALIZAR TRANSFERENCIAS.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI PRODUCTO?
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ENVIADOS EN EMPAQUE TIPO REGALO, CON CAJA DE SELLO VALEUR, PRODUCTO EN PAPEL CON LOGO
DE MARCA, TARJETA DECORATIVA Y CON DEDICATORIA QUE PODRÁS PERSONALIZAR A TU GUSTO

¿DÓNDE COMUNICARME SI NECESITO AYUDA?
QUEREMOS BRINDARTE LA MEJOR ATENCIÓN, POR ESTO PODRÁS SOLICITAR ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE:
CORREO ELECTRONICO:
WHATSAPP:
INSTAGRAM: