Nuestra Historia

 
 
 

MARCA DE INDUMENTARIA COLOMBIANA, QUE BUSCA EXALTAR LA BELLEZA DE LA MUJER MEDIANTE PIEZAS ELEGANTES, ESTÉTICAS Y CON ESTILO QUE
LA ACOMPAÑEN DE DÍA Y DE NOCHE.

“Valeur”es una palabra proveniente del idioma francés, que traducida al español significa “valor”. Esto haciendo referencia al valor y la valentía de ser mujer. Reconociendo que la persona valiente es quien logra vencer sus temores o dudas y actúa con decisión y firmeza.
Es una marca fundada en el año 2021, por Valeria Hernández y Victor Duque, quienes crean la marca con la idea de aportarle a la mujer un VALEUR fundamental, para lucir y sentirse bien; donde el verdadero significado de nuestros conjuntos florece al darle vida a esa mujer que los utiliza.

Exaltando su capacidad de sentirse segura, positiva, elegante, comunicativa y
única.
Logrando en nuestra comunidad el éxito femenino.

REAL COMO TÚ

Así, Valeur al pensar en los diferentes estilos que puede tener una mujer, propone tres líneas de producto (Basic, Pinceladas y Premium), con la intención de que nuestras clientas puedan elegir la línea que más se acerque a su estilo de vida, ocasión de uso y gusto.

Diseños básicos,
que aun con su simpleza, resaltan
la belleza y frescura femenina
mediante su sutiliza.

Conjuntos con intervenciones
románticas y divertidas según la
colección, desarrolladas por la
marca.

Sets con toques elegantes y
sobrios que enmarcan lo sensual
y sofisticado.

TU TAMBIÉN ERES IMPORTANTE……..

Como marca, deseamos que nuestra clienta se sienta importante, destaque su VALEUR interior y se visualice como una mujer merecedora. Por esta razón, queremos transmitirle, que los regalos no deben ser empacados únicamente para los demás, sino también para ella misma. Así, al recibir nuestro producto encontrarás que hemos pensado en cada detalle para hacerte sentir tan especial como te lo mereces.